Aqui, veran la primera historia que escribiré... Ojala les guste, no olviden comentar y recomendar mi blog... Las historias, no siempr seran narradas por mi, asi que deben prestar mucha atencion.
Aviso:*Todos los personajes como Pippap, Popita, Popo, Hophop y Pumpim, son de creación mía, esta historia tiene mucho de mi dentro, solo use algunos nombres creados por Maria Menendez Ponte. **La historia es absolutamente mía, no se permite plagio total ni parcial, se pueden usar algunas partes y nombres con mi permiso. Si quieres un permiso, mándame un correo a: pompitac@gmail.com
Reencuentro soñado
Me llamo Pimpam, soy la madre de la "marciana pompas", vivo en el Planeta Azulón junto a Pompom, mi esposo y nuestro hijo Pupi, OH! me falto nuestra querida hija Popita. Tenemos una hija llamada Pompas, bueno, en realidad, se llama Pompita, pero la detestamos, por no ser igual a nosotros.
Somos una familia dividida, practicamente en 2.
Fieles a Pinchon: Popita. yo, Pompom, Pupi.
Los que no lo aceptan: Pompas, Hophop (Gemela de Pompas), Popo (Hijo mayor de la familia).
Tengo una hermana llamada Pippap y un cuñado llamado Pumpim.
Como familia, o al menos la mitad, hemos hecho un trato con Pinchon, alguien de otro planeta, quien dice que quiere lo mejor para los azuloides. Al principio, no le quisimos creer, pero estamos bajo amenaza, por lo que tenemos que obedecer a sus ordenes.
Necesitamos un salvador, pero sabemos que nunca llegara.
El otro día, tuvimos que hacer un museo en honor a el, pero hoy no ha tocado hacer uno en honor a las "Burbujas de sueño". Estas, son unas burbujas muy particulares, ya que adentro, tiene algo que te puede enviar alguien, y al entrar esa burbuja en tu cabeza, piensas o sueñas con lo que aquella burbuja tiene dentro. Por algo son tan particulares...
En esto momentos, me siento nostalgica...Extraño tanto los almuerzos en familia.... Tuvimos que dividirnos para poder proteger a nuestros hijos, Popo, el hermano mayor los cuida actualamente, solo que Pupi y Popita están bajo un hechizo poderoso.
Me echo a llorar como casi todos los dias, desde que partio todo esto. Pompom me mira silencioso, basta una mirada para saber que compartimos el mismo sentimiento de tristeza y odio a Pinchon. Pero, ¿Que podemos hacer nosotros?
Pienso esto mientras paseo de incógnita en el Museo de Las Burbujas de Sueño, todo este lugar esta plagado de fotos de Pompita, por lo que sonrío. Las burbujas no se quedan aquí sin una foto de Pompita, ya que ella es su presa principal.
Siempre puedo ir al Muso, y esperar encontrarme con mis hijos, cosa que nunca pasara.
Ojala mis hijos esten bien en donde sea que esten...
Nada volvera a ser igual...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
●No ofender
○No burlarse de nadie
●No poner insultos
○No poner groserias
*Piensa antes de comentar
*Cualquier comentario ofensivo será eliminado
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.