viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Biografia?

Holi

Les quiero decir, que quiero aclarar una cosa... Soy una persona que escribe con el seudonimo de Pompita, basado en el personaje creado por Maria Menendez Ponte en su libro Pupi tiene una hermanita. Lo elegi, porque de la nada, se me ocurrio  hacer un blog, ya que queria hacer uno desde el 2011, pero ahi no sabia como funcionaba esto de las paginas, ya que creia que todo esto era gratuito.

He comenzado a hacer este blog, un dia de Mayo, del actual año 2015, sacando fotos a este peluche de la hermanita de Pupi, mas conocida como Pompita. Ese dia, estaba muy contenta, y lo sigo estando.

Hasta que comprendi que este mundo de los blogs, no era tan facil como yo creia, por lo que me comenze a poner un poco tristre, hasta el puto en el estuve a punto de dejar el blog, como habra leido 1 persona en el post "Me retiro".

Pero me convencieron de seguir adelante, y asi es como he seguido escribiendo el blog, que por cierto, ha aumentado sus visitas por lectura :)

Tengo ya un usuario en Wattpad en cooperacion con mi hermano (recuerden que yo solo utilizo el seudonimo Pompita), pero no me gusta revelar mayores datos de mi vida privada, ni siquera he revelado mi nombre, pero quizas lo haga mucho mas adelante.

Volviendo al tema de Wattpad, lo que sucede, es que ya habia empezado hace unas semanas con el usuario, pero a lo que me referia en el siguente parrafo del post "Nuevo segmento":



Quizas me transfiera a Wattpad para continuar con mis Pompi-Historias, dependiendo de la recepcion de mis historias..

Lo que quise decir, es que haria como un nuevo libro en mi usuario, para que ustedes lo lean...Pero eso, lo dejare a la suerte del segmento en el blog...

Con cariño,

Pompita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

●No ofender
○No burlarse de nadie
●No poner insultos
○No poner groserias

*Piensa antes de comentar
*Cualquier comentario ofensivo será eliminado

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.